¿Para qué denunciar?

 Recuerda que todo hondureño que tenga conocimiento sobre actos considerados como corrupción que se han realizado en el pasado o en la actualidad, deben de hacerse del conocimiento de las instituciones dedicadas a perseguir e investigar este tipo de situaciones.

Recuerda que el Consejo Nacional Anticorrupción(CNA), como instancia de sociedad civil es tu voz para hacer del conocimiento de las autoridades (Ministerio Público y Tribunal Superior de Cuentas) sobre todos aquellos hechos delictivos, que han sido realizados por personas que desempeñan o han desempeñado una función en la administración pública sin importar su categoría de empleado.

ES OBLIGACIÓN DE TODO CIUDADANO DENUNCIAR LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, YA QUE SINO LO HACES TE CONVIERTES EN UN ENCUBRIDOR Y TÚ TAMBIÉN COMETES DELITO.

SABÍAS QUE:

Si permites que se cometan actos de corrupción, afectas tu futuro y el de tu familia ya que los efectos de este flagelo atrofian el desarrollo del país.

¿Quienes pueden DENUNCIAR? 

Todos aquellos ciudadanos responsables que tengan conocimiento de actos de corrupción cometidos por funcionarios o ex funcionarios públicos.

Todo ciudadano que pretende ver a Honduras como un país de desarrollo y que desee procurar un futuro digno para sus descendientes.

Todo ciudadano que tenga conocimiento de la realización de hechos delictivos.

Todo ciudadano que se considere afectado por actos de corrupción realizados en el gobierno o instituciones del Estado.